domingo, 24 de abril de 2011

Yo tengo una amiga que se llama Margarita, ella me comento que  se considera  la  fan #1 de juanes, por que es muy lindo y por que es una persona que se preocupa por los demás; lo que mas le gusta a Margarita aparte de todas sus canciones tan bonitas, que la mayoría tratan sobre paz y cuidado ambiental es su forma de ser:
* Generoso
*Solidario
*Tolerante
Como por ejemplo una canción que le gusta mucho a Margarita es "La Raza", que habla sobre el mal que hacen las personas que discriminan a las demás por su color de piel etc.....
También juanes a demostrado que busca la paz mundial, y eso es lo que expresa en muchas de sus canciones que en todas las ocasiones el las escribe , la canción que mas pego de juanes fue "La Camisa Negra"  , lo que mas le gusta a la gente es que, el en sus conciertos se muestra como es una persona muy sencilla. hasta para vestir; Saliendo-nos un poco de su vida artística , mi amiga tuvo la oportunidad de conocer un poco mas de la vida de el, como por ejemplo:
El se caso con la actriz Karen Martinez, con la cual tiene 2 hijas llamadas Luna y Paloma , dice Juanes que la que mejor heredo su oído musical es Luna.
La carrera de juanes comenzo aproximadamente a los 7 u 8 años . la primera cancion  la compuso con su hermano mayor.Ya que su padre era cantante y su hermano mayor también , y sus otros hermanos tocaban la guitarra; eso fue lo que lo inspiro y lo ayudo a hacer cantante , La relación que tenia con Karen al comienzo era muy bonita por que se entendian muy bien, luego se fue complicando un poco, y ese entendimiento que se tenían se fue desmoronando,  aunque fue muy duro para el lo que paso con Karen, al entender que se estavan alejando, los lugares que quedaron vacios otras personas los fueron llenando.
Aunque en toda la famila saven que es famoso, lo siguen tratando como el hijo menor de la familia.
Antes de volverse famoso le encantava escuchar tangos ; luego comenzo con una banda que se llamaba "Ekhymosis" pero las cosas no resultaron , entonces fue ay donde decidio volverse solista.
Aun estando con el grupo "Ekhymosis" les gustaba las labores sociales, por que lo hacian de corazon.